HALLOWEEN 2015 IES PINO MONTANO

Muy buenas amigos/as hoy queremos presentar nuestro primer proyecto sociocultural y turístico encaminado a ampliar aún más nuestra formación.

Hemos realizado una serie de actividades para ambientar y difundir la esencia de la festividad de Halloween, que tan apogeo está teniendo en nuestra sociedad en los últimos años.

Para lo cual nos hemos organizado entorno a varios grupos y de manera planificada hemos creado un fantástico y a la vez terrorífico rincón en nuestro instituto, el IES Pino Montano (Sevilla). En el cual pudieron verse diferentes motivos decorativos como murciélagos, calabazas de terror, lapidas, un ataúd con restos de huesos de nuestros antepasados, un libro lleno de curiosidades, anécdotas, recetas escalofriantes entre otros y dos magníficos photocalls para hacerse fotos y subirlas a las redes sociales preferidas.

Sin duda uno de los atractivos que más llamo la atención fue la grabación de un lipdub (video musical en el que un grupo baila y sincroniza sus movimientos) en que se veían zombis, alumnos poseídos y sangrientos bailando de manera muy divertida, fue proyectado en la pantalla principal de la entrada del centro y resultó un éxito.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración, el ingenio y la creatividad de todos los miembros del equipo de animación sociocultural y turística, gracias chicos.

Seguimos trabajando y formándonos para enseñaros más proyectos muy pronto, saludos.

Ahora también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook:

Animación Sociocultural y Turística IES Pino Montano

IMG_1671IMG_1710 IMG_1690 20151027_191245 20151027_191506 20151027_191509 20151027_195204

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s