Actividades

VIDEOCLIP DE REGRESO AL FUTURO.

Videoclip regreso al futuro 1 Videoclip regreso al futuro 2 Videoclip regreso al futuro 3 Videoclip regreso al futuro 4 Videoclip regreso al futuro 5 Videoclip regreso al futuro 6

ESTACIONES

Manualidades representativas grupales de cada estación del año ( Primavera, Verano , Otoño , Invierno ) que consiste en realizar un animal , una careta y una visera que tengan relación con dicha estación y a su vez una pequeña presentación teatralizada de todos los componentes del grupo.

colage estaciones

RECICLAJE

Manualidades realizadas con materiales reciclados tales como papel de periódico, cartón de huevos, algodón, platos de cartón , latas, tetabricks… potenciando la creatividad, imaginación , y la concienciación del cuidado del medio ambiente .

Collage animales Collage animales2 Collage robots

GLOBOFLEXIA

La Globoflexia es el arte de crear figuras con globos a partir de su torsión. Se manipulan los globos hasta que se consiga la forma deseada, animales, objetos, etc.

Con la globoflexia se potencia el desarrollo psicomotriz, la imaginación y la creatividad.

Globoflexia

PINTACARAS

Actividad que consiste en realizar diferentes maquillajes, pueden ser referidos a distintos temas: payasos, spider man, piratas…. Este recurso se utiliza mucho en las actividades del mini club , fiestas temáticas actuaciones y show.

colage pintacaras

MINICLUB

Jornada de actividades dedicadas al público infantil con dos objetivos:

En primer lugar referido a los animadores ,poner en práctica todas las destrezas adquiridas en dichas actividades

En segundo lugar, para los niños como objetivo principal su diversión y disfrute y como objetivos secundarios potenciar la pscimotricidad, el desarrollo sociafectivo , la integración al grupo y diversos valores necesarios para su desarrollo personal.

Las actividades conlas que pretendemos conseguir los objetivos anteriores son :

  • MINIOLIMPIADAS

Actividades deportivas que forman parte del miniclub , pueden realizarse según edad y por consiguiente su dificultad , con materiales tales como aros , pelotas, cuerdas, bancos, colchonetas… para que los niños desarrollen su psicomotricidad ( fina y gruesa) y potenciar su desarrollo socio-afectivo a traves del acercamiento al deporte.

colage miniolimpiadas

  • MINIPINTACARAS

Actividad que se realiza con los niños , que consta en que los animadores con materiales tales como ceras faciales , purpurina, pintalabios, pinceles, esponjas … maquillan a los niños realizando diversos dibujos en sus caras .

colage mini pintacaras

  • MINIDISCO

Es una animación centrada en la música y en bailar para que los niños y niñas disfruten como nunca durante la estancia en el establecimiento turístico. Se suele realizar durante la primera parte de la noche.

colage mini disco

  • CUENTACUENTOS

Los cuenta cuentos son narraciones y representaciones dramáticas de cuentos, historias y leyendas. Podemos ayudarnos de disfraces, títeres, ilustraciones, canciones y la participación de los espectadores. Con el fin de trasmitir valores y conocimientos a la vez que conseguimos el entretenimiento y disfrute del espectador.

Cuentacuentos Cuentacuentos2

  • MINIGLOBOFLEXIA

Deja un comentario