Alumnos/as en prácticas

La FCT es un módulo que se realiza en 2º curso de los Ciclos Formativos siendo obligatoria su superación para la obtención del título académico, es decir, el alumno/a realiza prácticas en una empresa propia del perfil de FP estudiado (en nuestro caso es del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística).

En este módulo podremos observar y desempeñar las actividades y funciones propias de los distintos puestos de trabajo de nuestro perfil profesional y conocer la organización de los procesos productivos o de servicios y las relaciones laborales. Para nuestra evaluación nos  asignarán un Tutor/a del Centro Educativo y un Tutor/a del Centro de Trabajo que definirán previamente el programa formativo que realizaremos, coordinarán nuestro desarrollo, fijarán las fechas de las visitas y evaluarán la realización del mismo, emitiendo los informes oportunos.

Estos son los alumnos y alumnas de 2º curso del Ciclo de Animación Sociocultural y Turística del I.E.S. Pino Montano que están realizando su período de prácticas.

¡Mucha suerte y ánimo!

Anuncios