Juegos de interior

Los juegos de interior son juegos que se realizan dentro de un recinto cerrado, compuestas por pequeños juegos sucesivos de diferente ejecución se pueden jugar por parejas, individual o en grupos.Estos juegos son juegos muy divertidos donde mantendremos un clima sano y podremos conocer mas cosas de nuestros compañeros.Los juegos de interior, son muy prácticos para llenar las veladas, las reuniones en días de lluvia, las jornadas de invierno, las reuniones nocturnas entre amigos o las fiestas en los grupos de niños.

Aquí unos  ejemplos de  juegos de interior para que veáis en que consisten, aunque son muy variados.

Encontrar la campana

En este juego se necesita una campana o cascabel. Se tiene que formar un circulo con la gente sentada. Habrá una persona en el centro con los ojos vendados. Los del circulo tendrán que pasarse el cascabel de uno a otro silenciosamente para que el del centro no los oiga. Cuando el del centro pille a uno, el que tenga el cascabel paga.

Hacer letras

Se divide a los participantes en dos o tres grupos, estarán todos parados y juntos. El director del juego dirá en voz alta una letra del abecedario y lo mas rápido posible cada grupo intentará formar la letra en el piso con los cuerpos de todos los integrantes. Sumará un punto el equipo que consiga formar correctamente la letra en el menor tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s